Seleccionar página
Artesana, transformando organizaciones a través de las Personas.

Artesana, transformando organizaciones a través de las Personas.

Pedagoga de formación, actualmente Directora General en la Cooperativa de Educación Daina-Isard, especializada en innovación en gestión y desarrollo de Personas en las organizaciones.

He desarrollado mi trayectoria profesional en organizaciones de diferentes sectores: industrial, tercer sector, servicios y educación, colaborando en la transformación de organizaciones socialmente responsables, innovadoras, basadas en el aprendizaje constante, donde el desarrollo de Personas orienta la estrategia y contribuyendo al bienestar de equipos facilitando su desarrollo personal y profesional.

#PersonasyOrganizaciones #management #educación #economiasocialysolidaria #liderazgofemenino #transformacióndigital #nuevastecnologías

Las TIC han abierto un espacio de colaboración sin límites, caracterizado por una cultura “CO-“, donde co-crear, compartir, colaborar o cooperar se convierten en aptitudes clave para el desarrollo en la sociedad del conocimiento. Nos aproximamos al aprendizaje en la medida que interactuamos con nuestro entorno, compartimos información o construimos conocimiento de manera colectiva. Ahora más que nunca: Aprender es conectarse.

Te invito a co-innovar. ¡Gracias por visitar este blog!

El verdadero aprendizaje llega al corazón de lo que significa ser humano. A través del aprendizaje nos re-creamos a nosotros mismos, nos capacitamos para hacer algo que antes no podíamos, percibimos nuevamente el mundo y nuestra relación con él, ampliamos nuestra capacidad para crear, para formar parte del proceso generativo de la vida.

Peter Senge, La Quinta Disciplina. 

Estamos en contacto

1 + 2 =

Share This